No era mi primera visita a Brasil, había estado en Costa Sauipe y en Sao Paolo, pero esto era distinto…
Gracias al club Curitivano y a la Federación de Tenis de Brasil quien se apunta y nos contrata para hacer una charla en unas jornadas que organizan. Esto es sorprendente, normalmente cuando un privado organiza algo en latinoamerica, los estamentos se apartan. Más puntos a su favor y a su buen rollo.
Tengo que agradecer de forma extraordinaria a la gente del Curitivano y permitid me que sólo mente a Caudinho, que fue el alma de que yo fuera para allí, para no olvidarme alguno. Claudio es un entrenador que estuvo en nuestra academia un largo periodo de tiempo y es un hermano más de nuestra gran familia Global Tennis Team.
Todo fue genial, yo quedé muy satisfecho y ellos según me contaron también. Pero una de las cosas fue exagerada respecto a otras ocasiones, la charla de padres. En la conferencia “como efectivizar la ayuda a nuestros hijos” se reunieron !casi 400 padres!
Sé que Claudio y Reinaldo vendrán pronto a Mallorca y prometo devolverles una parte del cariño que recibí allí de todo el mundo, concentrado en ellos dos.
Besos Brasil y hasta pronto!