Jofre Porta

Master de tenis en la Universidad Internacional de Valencia

En el Máster online audiovisual Enseñanza, entrenamiento y gestión de tenis de la Universidad Internacional Valenciana, tenistas profesionales como Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y entrenadores como Javier Piles o Jofre Porta nos dan las claves para entender el desarrollo de un jugador de tenis.
El máster de tenis de la VIu está avalado por la Federación Española de Tenis y la Federación Internacional de Tenis.
La VIU dirige el Máster online audiovisual Enseñanza, entrenamiento y gestión del tenis a entrenadores, preparadores físicos, médicos, federativos, nutricionistas, agentes de jugadores, gerentes de clubes y escuelas de tenis, fisioterapeutas, ex jugadores, y en general a todos aquellos profesionales o aficionados del mundo del tenis que quieran formarse en la teoría y práctica del tenis en todas sus vertientes profesionales.
La metodología de la VIU es online y audiovisual. Tu ordenador y conexión a internet es todo lo que necesitas para acceder a nuestro campus virtual desde donde podrás descargarte las clases grabadas en video, acceder a los documentos e-learning y a las videoconferencias interactivas con los profesores y expertos del máster que resolverán todas tus dudas. Además, el máster de enseñanza, entrenamiento y gestión del tenis de la VIU te da la posibilidad de realizar prácticas presenciales en prestigiosas academias de tenis españolas o del país donde residas.
Aprende, de forma sencilla y con total flexibilidad de horarios, todo lo necesario sobre el mundo del tenis para poder dedicarte a nivel profesional al deporte que te apasiona.
Entra en http://www.viu.es y matricúlate en el Máster de enseñanza, entrenamiento y gestión del tenis.
Universitat Internacional Valenciana — VIU